Alerta de spoiler

'Luca': La película de Pixar y Disney Plus tiene una gran sorpresa post créditos que DEBES ver

La nueva cinta de Pixar llegó a la plataforma de streaming del ratón y aquí te damos las razones para no perdértela
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:47

Si no tienes plan para este fin de semana, prepara tu cuenta de Disney Plus pues la nueva cinta de Pixar ha llegado a buen puerto al fin, con una conmovedora historia veraniega.'Luca' del italiano Enrico Casarosa, ha llegado al catálogo de la plataforma de streaming y estos son los detalles que no querrás perderte.

'Luca' sucede en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Retrata la historia niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter, sin embargo, tiene un secreto: en realidad es un habitante del mundo submarino. 

En un inicio, 'Luca' estaba pensada para proyectarse en los cines, pues es la contendiente de la casa del ratón para la próxima temporada de premios, sin embargo, con el cierre de las salas ha tenido que ser movida a Disney Plus que ya puede disfrutar como parte de su catálogo regular.

Además, existen dos buenas razones para verla hasta el final de los créditos, pues la cinta que transcurre en un bello puerto italiano esconde algunas sorpresas.

¿Qué hay en la escena post-créditos de 'Luca'?

Si bien ya es una tradición que la mayoría de la cintas de Disney, de la franquicia que sea, incluyan escenas post-créditos, 'Luca' no es la excepción, pero existe un pequeño secreto. Atención a los spoilers.

La escena post-créditos como tal muestra a un habitante submarino que vive en la parte más profundo y oscura del océano y que le explica a otro pececillo las bondades de vivir en la penumbra.

Pero esta no es la única sorpresa, pues durante los créditos, que acreditan al equipo de técnicos, creativos y artistas que hicieron posible esta cinta, existe una narración adicional en imágenes estáticas mientras los cientos de nombres circulan por tu pantalla.

En esta historia, que hemos podido ver en cintas como 'Wall-E', nos cuentan qué pasó tras finalizar la historia, es decir, qué continuó en la vida de los personajes, por lo que los espectadores que quieran conocer más de esta tierna historia podrá hacerlo mientras transcurren los créditos y así llegar a la escena post-créditos sin aburrirse. 

mgm