Lanzamiento

¿Maluma dejó la música de lado por un nuevo emprendimiento?

Al parecer el artista estaría abocado a un emprendimiento personal que lo tiene como imagen visible. ¿De qué se trata?
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:34

El reconocido artista colombiano, Juan Luis Londoño Arias (27 años), comenzó desde hace un tiempo a enfocarse en diversos emprendimientos comerciales que lo tienen como imagen visible. En este sentido, hace algunos meses lanzó su colección de indumentaria con una reconocida marca de París que fue todo un éxito.

Fuente: Instagram @maluma

Pero, ahora, Maluma habría ampliado este espectro y lanzó su nueva línea de lentes y gafas. Para eso el artista colombiano se asoció a la marca australiana Quay donde diseñaron un estilo característico de Maluma que estará disponible para la venta como uno de los accesorios del momento.

Fuente: Instagram @maluma

Según trascendió, Maluma habría estado interesado en acceder a este mercado desde hace un largo período y sus expectativas de convertirse en un empresario de tiempo completo cada vez son más notorias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por QUAY AUSTRALIA (@quayaustralia)

Quay realmente conocía mi esencia y lo importante que es la moda para mí, por lo que el proceso fue perfecto y se centró más en destacar el color y la estructura de las gafas”, relató en una entrevista con Ezanime, Maluma