Moda

Mía Khalifa demostró su amor por las prendas mexicanas de un extraño modo

Mia compartió varias imágenes en donde se la ve luciendo un vestido de diseño mexicano y en el cual presume su amor por estas tendencias.
viernes, 18 de junio de 2021 · 21:34

Mía Khalifa se convirtió en tendencia al mostrar su amor por la moda y la cultura mexicana tras estar de vacaciones en este país. La bellísima joven comparte una serie de imágenes en donde se la ve luciendo un diseño exclusivo mexicano y con el que dio cuenta de su amor por este tipo de prendas.

Fuente: Instagram @miakhalifa

De esta manera la con la modelo y actriz Mía Khalifa quiso demostrar que México es uno de sus países favoritos y uno de sus lugares preferidos para vacacionar vale mencionar que hace pocas semanas estuvo de visita en Punta de Mita en Nayarit, México, y desde donde compartió numerosas postales de su estadía en el lugar. Allí se la pudo ver luciendo una pieza típica y característica de este estado.

Fuente: Instagram @miakhalifa

Específicamente se trata de un vestido blanco largo con bordados y estampado en flores rojas una pieza única y característica de México que alberga rasgos únicos de una colorida cultura.

Fuente: Instagram @miakhalifa

Pero, además, como era de esperarse la publicación de Mía Khalifa se inundó de comentarios halagadores hacia su figura y recibió innumerables likes.

Fuente: Instagram @miakhalifa