WOW

'Poblado Remix': ¿cuánto cuesta perfume Bond que mencionan Karol G, J Balvin y Nicky Jam? (VIDEO)

Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander estrenaron de forma oficial su colaboración con tres grandes del reggaetón
viernes, 18 de junio de 2021 · 09:17

El día de ayer los artistas latinos Crissin, Totoy el frio y Natan & Shander sorprendieron al mundo con el lanzamiento del remix de su tema 'Poblado', que se venía anticipando desde hace varios días debido a los invitados ultra especiales que tendría el tema de reggaetón.

Para sorpresa del mundo Nicky Jam junto a J Balvin y Karol G aterrizaron en el 'Poblado' (Remix) y eso fue lo que enloqueció al internet, pues la ansiada canción ya está aquí con todo y video musical. Pero la llegada a Medellín de estos artistas era hasta entonces un mero rumor.

Fue así como en las últimas horas, Karol G puso fin a los rumores y confirmó con un detrás de cámaras forma parte de la colaboración. Por su parte J Balvin también compartió una fotografía del lanzamiento del video en su cuenta de Instagram.

Con tan solo 13 horas colgado en YouTube, el video de 'Poblado (Remix)' ya supera los 350 mil pulgares arriba en la plataforma y cuenta con más de tres millones de vistas.

Sin embargo, un momento es el que definitivamente está marcando tendencia con esta canción y es que en repetidas ocasiones la letra suena: 

Esa noche no la he olvidao’ (This is the Remix)
Le compré unos panty Moschino pa’ que modele (Leggo)
Y un perfume Bond
Ay, qué rico huele (Latino gang, gang)

Lo que ha ocasionado que la gente se pregunte por el misterioso perfume bond.

¿Cuánto cuesta el perfume Bond No. 9?

Bond No. 9 NYC es una empresa fundada por Laurice Rahmé lanzada en 2003. Ha producido más de 90 fragancias que incluyen homenajes a barrios, playas y lugares neoyorkinos; “aromas de la ciudad” como los denomina la creadora, pues están inspirados en la icónica Gran Manzana. 

Debido a su amplia variedad, los estilos, diseños y hasta precios, varían de botella a botella, por ejemplo, la más exitosa fragancia, 'Scent of Peace', tiene un costo de 194 dólares aproximadamente, cerca de 4 mil pesos, que además es de fines benéficos y filantrópicos.

Otra muy popular, la 'Chinatown New York' está cerca de los 145 dólares, es decir 3 mil pesos mexicanos. Mientras que la 'Madison Square Park', alcanza hasta los 230 dólares, casi 5 mil pesos mexicanos. 

A groso modo, las fragancias de Bond No. 9 oscilan entre los 140 dólares, cerca de 3 mil pesos y hasta los 550 dólares y 11 mil 535 pesos. Otros de los modelos más populares son el 'Dubai Jade' y 'Dubai Oro'; mientras que el más económico es el 'Línea Alta'.

 

mgm