Retro

Salma Hayek anuncia su estrella en el paseo de la fama de Hollywood con esta sensual FOTO

La actriz mexicana compartió con sus fans de la red social de la camarita una noticia que llevaba esperando hace tiempo y lo hizo con una postal que quedará en la memoria.
viernes, 18 de junio de 2021 · 07:18

La actriz Salma Hayek de 54 años es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial y todas las producciones la quieren en su elenco. Si bien ella inició su carrera desde pequeña en México participando en comerciales y telenovelas, más de tres décadas de profesión la respaldan. 

Salma Hayek no deja de trabajar y acaba de estrenar su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard en la que actúa con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Esta semana la artista mexicana radicada en Londres mostró su delicado look en el avant premiere entre otros eventos de los que participó y encendió la red.

El look de Salma para el avant premiere. Fuente: archivo Terra.

Así Salma Hayek anuncia su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Ahora volvió a sorprender en la red social de la camarita donde acumula más de 18 millones de seguidores al publicar una foto retro en la que se la ve muy sexy para anunciar que consiguió algo que venía buscando desde hace tiempo, su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

El anuncio de Salma Hayek. Fuente: instagram @salmahayek

En la pic que a estas horas es muy comentada, Salma luce un delicado vestido blanco que resalta su silueta y su parte delantera con un abrigo de piel a tono que sostiene entre sus brazos, a la vez que muestra su cara de sorpresa. "Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente", comienza diciendo Salma en su publicación. 

"Porque esta imagen representa lo sorprendida y feliz que estaba hace unos minutos cuando mi equipo me mostró el anuncio de que voy a conseguir la estrella ⭐️ en el paseo de la fama de Hollywood! Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años", cerró su mensaje Salma. ¡Felicitaciones!