Alerta de spoiler

Survivor México: Miembro de Jaguares será EXPULSADO el 20 de junio; ¿se trata de Kristal Silva?

La conductora de 'Venga la Alegría' recibió un fuerte golpe pero se reporta que ya está bien y compitiendo
viernes, 18 de junio de 2021 · 15:27

El siguiente domingo 20 de junio, la semana 11 de Survivor México está por concluir, y es posible que veamos a un elemento del equipo Jaguar ser expulsado.

Este domingo las tribus de Halcones y Jaguares se disputarán el tótem de Inmunidad Individual y el de Inmunidad Grupal. Quien salga perdedor de este último, deberá ir al Consejo Tribal para votar por los tres sobrevivientes que se pelearán su permanencia por los dos millones de pesos en el temido Juego de Extinción. 

De acuerdo a las páginas especializadas en spoilers, los Halcones ganaron el Juego de Inmunidad Grupal y así los Jaguares tuvieron que mandar a tres integrantes al Juego de Extinción por lo que uno de sus miembros será expulsado.

Fuente: Instagram @spoilersurvivormx
Fuente: Instagram @spoilersurvivormx

Aunque se ha señalado que sería Bárbara Falcioni quien se despida este fin de semana de la costa de la República Dominicana, otros reportes indican que será Jorge Ortín el eliminado.  

¿Qué pasó con Kristal Silva?

Sin embargo, la polémica respecto al eliminado rodeo a la conductora Kristal Silva, quien ha estado en la polémica por su posible renuncia del programa para asistir a su boda el próximo 14 de agosto.

Esos rumores crecieron cuando en los avances de hoy 18 de junio, vimos a Kristal Silva ensangrentada de la cara mientras estaba tirada en el suelo, razón por la cual aseguraban sería ella la expulsada.

De acuerdo con el avance, Kristal cae al suelo luego de ser golpeada por Sargento Rap y es que mientras ella intenta armar los cubos, cuando el rapero golpea con su brazo la cara de su ex compañera.

De acuerdo con las cuentas de spoilers, a la famosa se le abrió el labio, aunque la lesión no fue de gravedad, pues se reporta que tras recibir atención médica, Kristal Silva ya se encuentra en tiempo real compitiendo en la siguiente jornada de Survivor México. 

mgm