Netflix

Ya está disponible la cuarta temporada de Èlite y esto es lo que sabemos

Hoy estrenó la cuarta temporada de la aclamada serie española creada por Carlos Montero, que cuenta las historias de los adolescentes que forman parte del colegio de Las Encinas.
viernes, 18 de junio de 2021 · 13:44

Desde el lunes de esta semana que los fans de la aclamada serie española de Netflix, Élite, están disfrutando de los capítulos del spin off llamado Historias Breves que sirvió como previa y como puente para el estreno de la cuarta temporada que llegó hoy a la pantalla. 

"Cuatro historias inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. Se trata de cuatro historias, de tres episodios cortos cada una, que amplían el universo de Élite", adelantó la plataforma cuando promocionó el spin off en las redes sociales. 

Tal como lo explicó Carlos Montero, hay muchas historias de los adolescentes que forman parte del colegio de Las Encinas que quedan afuera de esta cuarta entrega que llega con elenco renovado y que no tendrá a grandes figuras como Danna Paola, Ester Expósito y Mina El Hammani.

Así es la cuarta temporada de Élite

La cuarta temporada de Élite ya está disponible en el catálogo del gigante del streaming y viene con varias sorpresas. Esta nueva emisión, que se reprogramó su rodaje en varios ocasiones por la pandemia del coronavirus, tendrá como protagonista a Diego Martín, entre otras caras nuevas como las de Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi y el cantante Pol Granch. 

Elenco de la cuarta temporada de Élite. Fuente: archivo Terra

"Diego es uno de los empresarios más poderosos de Europa, dispuesto a reconducir el colegio que ha estado, según él, desbocado en los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, quienes están acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos”, adelantó la plataforma en un comunicado sobre la trama.

 

Más de