Sigue la polémica

Claudia Martín REAPARECE para aclarar supuestos audios FILTRADOS sobre escándalo con Maite Perroni

Se filtraron unos audios que aseguraban que Andrés Tovar intentó sobornar a su ex pareja para que dejara el tema de Maite Perroni, pero ahora las dos han dado la cara
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:07

Luego de que Maite Perroni arremetiera contra Claudia Martín por los audios filtrado en los que se revelaba el intento de soborno de Andrés Tovar a Martín, la actriz y ex pareja del productor rompió el silencio y también dio su postura al respecto.

En una entrevista telefónica que sostuvo con Andrea Escalona y Martha Figueroa, durante la emisión del programa 'Hoy' del pasado viernes, Martín reconoció que no buscaba dinero.

“Fue una conversación que se tuvo en un ámbito privado, y desafortunadamente ahorita están tergiversando la información, sacando de contexto. Lo único que busco, y que siempre he buscado, es conducirme en mi vida de manera pacífica, quisiera y estoy dispuesta a llevar este divorcio de esa manera” expresó.

En los audios que se filtraron durante el programa de 'Ventaneando', se escucha cómo Andrés Tovar pide a su aún esposa que desmienta los supuestos mensajes amorosos con Maite Perroni. Sin embargo, se escucha cómo Claudia Martín niega hacer declaraciones públicas hasta no llegar a un acuerdo monetario. Por su parte, la actriz reveló que esta información es errónea.

“No voy a salir a desmentir nada… Es mentira (que Maite sea la tercera en discordia) … En el momento en que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo, que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño. Listo y firmamos el divorcio, y ya”.

De acuerdo con la famosa, en semanas previas anunció que estaba en pláticas con sus abogados para conocer su estatus legal y afirmó que el acuerdo del que se habla ya lo había realizado previamente con su pareja, el productor Andrés Tovar.

“Yo nunca he estado metida en ningún tipo de escándalos y me quiero seguir enfocando en mi trabajo. En ningún momento he dejado de trabajar, y fue un acuerdo entre ambos que de manera muy lamentable se está manipulando” continuó.

Martín también reconoció que durante su matrimonio con el productor trato de ser la mejor esposa que pudo y aseguró que tras la ruptura, ella se encuentra tranquila, a pesar de ser un momento difícil en su vida.

“Yo estoy en paz conmigo misma. Yo, durante toda mi relación, siempre fui honesta, siempre di lo mejor de mí. Siempre hice lo que yo consideré mejor dentro de un matrimonio y por eso yo estoy tranquila. Por supuesto que no es sencillo, no ha sido fácil, ha sido muy doloroso. Sobre todo, que yo siempre he mantenido mi vida muy privada. Lamentablemente, éste es el momento para hablarlo, ahora que dicen que yo estoy manipulando para decir que yo pido una cosa, pues no estoy de acuerdo” finalizó.

mgm