La actriz abrió las puertas de su casa, que está a la venta

Conoce por dentro la lujosa mansión que Margot Robbie puso a la venta y todos sus detalles

La actriz Margot Robbie puso a la venta su lujosa mansión en una zona exclusiva de Los Ángeles, Hancock Park. La talentosa artista pide casi 3 millones de dólares por la amplia vivienda, que cuenta con dos plantas, cuatro dormitorios, seis baños, bodega, comedor y cocina. ¡Pasen y vean!.
sábado, 19 de junio de 2021 · 08:46

Aunque la talentosa y bella actriz Margot Robbie siempre se ha caracterizado por el perfil bajo y mantener una vida privada alejada de la exposición y los flashes, las circunstancias de la vida la han llevado recientemente a ventilar y hacer públicos detalles de lo que era –hasta ahora- parte de su secreta intimidad.

Y es que la actriz de Escuadrón Suicida ha puesto a la venta su lujosa y amplia mansión ubicada en el barrio residencial Hancock Park, en la siempre cotizada costa de Los Ángeles (Estados Unidos). Y fue la inmobiliaria especializada en lujosas mansiones y residencias, Engel & Volkers, quien ha publicado las fotos con los detalles de la vivienda.

Margot Robbie. Fuente: Instagram @margotrobbie

Aunque no ha puesto un plazo para la venta, la actriz ya tiene un valor para el potencial comprador: 2,83 millones de dólares. Ese es el monto que pide Margot Robbie por su amplia vivienda, de más de 300 metros cuadrados y que consta de dos plantas, cuatro dormitorios, seis baños, bodega, comedor y cocina.

Un recorrido por todas las habitaciones

Probablemente ninguno de nosotros cuente con 2,83 millones de dólares para ofertar por la futura ex mansión de Margot Robbie y, de hecho, es casi un hecho que ni siquiera podamos recorrerla personalmente. Por ello mismo, aprovechamos esta nota para explorarla por dentro por medio de las fotos que compartió la inmobiliaria.

Al entrar a la mansión, nos recibe una cocina grande y en la que sobresale una isla al medio. En uno de los costados se destaca un juego de sillas y mesa; mientras que el blanco de los muebles y el piso de madera completan la postal.

La lujosa mansión de Margot Robbie en Los Ángeles; y que puso a la venta. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Manteniendo esta claridad, sobresale también el living o la sala de estar, con una gran luminosidad. La vista hacia la piscina y un cómodo y simple sillón circular adornan este espacio de relajación.

La lujosa mansión de Margot Robbie en Los Ángeles; y que puso a la venta. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Al igual que toda la casa, el comedor también es amplio y está conectado directamente con la cocina. Mesa y sillas altas y una lámpara estilo araña completan el decorado de esta sala.

La lujosa mansión de Margot Robbie en Los Ángeles; y que puso a la venta. Fuente: Twitter @espectaculomun1

En cuanto a los dormitorios, el principal cuenta con una cama con detalles de medio oriente en el tallado de la madera y un vestidor para dos personas. El exterior está conectado con puertas que dan a la terraza.

La lujosa mansión de Margot Robbie en Los Ángeles; y que puso a la venta. Fuente: Twitter @espectaculomun1

Como no puede ser de otra manera, el jardín también es amplio y amigable; y una de las grandes protagonistas de los exteriores es la piscina con trampolín. También en la parte exterior se encuentra la casa de huéspedes de la mansión.