En las redes

Danna Paola la rompe con su challenge de 'Mia' en TikTok (VIDEO)

La cantante, que estrenó su nueva canción rompió la red con un sensual baile para su tema y es furor en las redes.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:22

La cantante y actriz Danna Paola sigue deslumbrando a todos. En esta oportunidad, lo hizo con el challenge de su última canción 'Mia' en TikTok. Este nuevo tema es, según explicó la cantante de 25 años "un renacimiento y una nueva yo, por eso la llamé MÍA".

A través de su cuenta de TikTok, Danna Paola deslumbró sensualidad al mostrar sus dotes para el baile, dejando en claro una vez más por qué es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo.

“REAAAAADY??? #MIA #MIACHALLENGE 🛼🛼💚LEGGOOOOOO! Quiero verloooos dándolo todo hasta que salga el ☀️”, escribió la artista junto al clip.

Mia de Danna Paola

Con esta nueva canción, la ex protagonista de 'Élite' le dice adiós al desamor y le da la bienvenida a su nueva yo. Según ella misma explicó,  “ya no llora por nadie” y que “tiene la necesidad de gastarse los labios”, pero sin enamorarse de nadie.

MÍA fue escrita por la intérprete junto a Pablo Martín, mientras que la producción musical corrió a cargo de del dúo estadounidense The Swaggernautz, del argentino Pablo Valda y Pablo Marín. La melodía combinó aspectos del pop con ritmos urbanos