Hollywood

¿Dedicado a Brad Pitt? Qué significa el nuevo tatuaje de Angelina Jolie (FOTO)

En medio del escándalo por el fallo que favoreció a su ex Brad Pitt en la tenencia compartida por sus hijos, la actriz se tatuó en el brazo la frase 'Eppur si muove', que se traduce como 'Y sin embargo se mueve' y muchos consideran que está dedicado a su situación actual.
sábado, 19 de junio de 2021 · 18:59

Luego de que se diera a conocer que Angelina Jolie no está para nada contenta con la decisión de la corte de otorgar a su ex esposo Brad Pitt la custodia compartida de sus hijos, ahora se dejó ver con un nuevo tatoo que posiblemente esté dedicado al actor de 'Había una vez en Hollywood'.

Angelina Jolie fue fotografiada a la salida del hotel Carlyle en Nueva York, en donde se puede ver un nuevo diseño en su brazo. Ahora, la ex de Pitt lleva consigo la frase:  'Eppur si muove', que se traduce como 'Y sin embargo se mueve', que según muchos representa la certeza de que la verdad siempre acaba saliendo a la luz.

La famosa cita se atribuye al astrónomo Galileo Galilei después de que en 1633 fuera obligado a retractarse de su teoría de que la Tierra giraba alrededor del sol y que pronunció con el fin de afirmar que la verdad acabaría imponiéndose algún día.

Así, una vez más Angelina Jolie demuestra que es una gran fanática de la tinta en su piel.

La disconformidad de Angelina Jolie por la decisión del juez en la batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus hijos

Brad Pitt consiguió a principios de este mes que le otorgaran la custodia compartida de sus hijos con Angelina Jolie luego de una larga batalla judicial. Luego de casi cinco años de peleas en los tribunales con su ex, el actor de 57 años logró lo que tanto anhelaba: la igualdad de derechos en la crianza de los niños. 

Brad Pitt y Angelina Jolie Fuente: Agecencia EFE.

John Ouderkirk, el juez privado contratado por la ex pareja para supervisar el caso, dejó en claro sus pensamientos en un largo fallo reciente que determina la custodia compartida de Maddox, de 19 años, Zahara, 16, Pax, 17, Shiloh, 14, y los gemelos Knox Vivienne, 12. 

Esto no fue bien recibido por la actriz quien afirma seguir hasta las últimas consecuencias para que la verdad salga a la luz.