Salud

Emilia Clarke: salen a la luz los dolorosos problemas de salud que SUFRE

La estrella de Game of Thrones ha atravesado graves dolencias mientras rodaba la popular serie. En la nota te contamos los detalles.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:02

La bellísima actriz, Emilia Clarke (34 años), quien protagonizó la popular serie de HBO Game of Thrones no sólo ha tenido una vida cargada de éxitos sino que como cualquier ser humano ha atravesado duros momentos. Es que según trascendió mientras se encontraba en pleno rodaje atravesó serios problemas de salud que pusieron su vida en riesgo.

Según especifican diversos portales, en 2011, en pleno rodaje la actriz comenzó a sentirse mal pero acompañada de un gran equipo médico y su familia logró salir adelante.

Fuente: Instagram @emilia_clarke

Emilia Clarke sufrió una aneurisma durante el rodaje The Game of Thrones, pero recién en 2019 fue cuando la actriz decidió contar este problema de salud que enfrentó mientras grababa la famosa y reconocida serie de HBO.

Según reveló The New Yorker, Emilia Clarke, sufrió el primer episodio de aneurisma a los 24 años cuando se encontraba en el gimnasio pero recibió atención médica de inmediato y el diagnóstico médico fue un aneurisma causada por una hemorragia alrededor del cerebro. 

Fuente: Instagram @emilia_clarke

En ese momento la joven actriz debió someterse a una cirugía de emergencia y afortunadamente con el paso de los días evolucionó favorablemente, pero luego le detectaron una segunda aneurisma.

En 2013 tras el rodaje de la tercera temporada de Game of Thrones en  un chequeo médico se le descubrió una segunda aneurisma que había aumentado de tamaño y no por lo que era necesario intervenirla quirúrgicamente. Los dolorosos procesos llevaron a  Emilia sufrir ataques de pánico, ansiedad y depresión y temer constantemente por su vida.

Leyenda

Afortunadamente la actriz Emilia Clarke fue atendida y logró superar este difícil momento de salud que puso en riesgo su vida y sólo y hace poco pudo relatar las vivencias que ha padecido en este duro momento de su vida.