Series

Estas son las tres series más aclamadas por la crítica y que no te puedes perder el FIN DE SEMANA

Te dejamos una serie de recomendaciones para ver en la plataforma de streaming Netflix que han sido premiadas por la crítica especializada.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:00

Sin lugar a dudas, el abanico de propuestas que ofrece Netflix en su plataforma de streaming es uno de las más amplios y variados pero a la hora de elegir una opción para disfrutar desde la comodidad del hogar se torna un tanto complejo.

Pero hay una serie de títulos que han sido premiados y aclamados por la crítica especializada por lo cual se convierten en una opción indiscutida para disfrutar y no perderse. A continuación te dejamos el listado de las opciones más destacadas.

The Blacklist

Raymond "Red" Reddington (James Spader), un antiguo oficial de inteligencia en el departamento de marina de los Estados Unidos -y quien ha desaparecido por los últimos 20 años para convertirse en uno de los 10 criminales más buscados por el FBI-, misteriosamente se entrega a las autoridades en Washington y decide ayudar al FBI a atrapar a otros maleantes, solo si trabaja con Elizabeth Keen, la perfiladora nueva..

Rotten

Serie documental que explora en profundidad el recorrido que hacen los alimentos y expone verdades desagradables sobre las fuerzas ocultas que manipulan lo que comemos.

Cobra Kai

Situada 34 años después de los acontecimientos del Campeonato de Karate de All Valley de 1984, Cobra Kai retoma la historia de Johnny Lawrence (William Zabka), quien ha llevado una vida llena de excesos y fracasos. En busca de redención, éste decide reabrir el problemático dojo de karate Cobra Kai, lo que reaviva su rivalidad con Daniel LaRusso (Ralph Macchio), quien a diferencia de Johnny se ha convertido en una persona muy exitosa, aunque vive en una lucha constante por mantener el equilibrio de su vida sin la ayuda de su sensei, el Señor Miyagi.