Excentricidad

FOTOS: así es la impactante mansión de Harry y Meghan Markle en California

Salieron a la luz las imágenes de la impresionante propiedad en donde los ex miembros de la realeza británica viven con Archie y Lilibet.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:00

Tras decidir comenzar una vida nueva en Estados Unidos, el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron de vivir en un palacio en Londres para armar una nueva vida en otra ciudad y con otras comodidades.

Harry y Meghan se instalaron en Montecito, en California, una ciudad donde viven otras celebridades de Hollywood y que se encuentra a unos minutos de Los Ángeles.

Fuente: Archivo Terra 

Si bien ahora Harry y Meghan no residen en un palacio extravagante disfrutan de las comodidades de una mansión que no tiene desperdicio.

La magnífica y llamativa propiedad tiene unos 1734 m2 y está dividida en dos plantas. Además tiene hasta una calle privada dentro del predio.

Fuente: Archivo Terra 

La mansión de Harry y Meghan tiene 9 habitaciones, 16 baños, un gimnasio de categoría, un espacio para hacer yoga, un microcine y varias oficinas entre las instalaciones.

Fuente: Marie Claire

A su vez, la propiedad tiene una casona que da a la playa y tiene un subsuelo con una bodega de nivel exclusivo. Sumado a ello, la ambientación de la propiedad cuenta con un jardín compuesto de árboles de todo tipo y de gran estructura ideados para evitar la intromisión de fotógrafos en pos de la familia que conformaron Harry y Meghan