Show

Kim Kardashian le pide disculpas a su ex marido: "Manejé mal..."

Durante la Reunión de Keeping Up With The Kardashians, la empresaria se refirió a su fugaz matrimonio con el atleta Kris Humphries y contó detalles de su separación.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:02

Kim Kardashian sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad no habló de su fallido matrimonio con Kanye West de quien se separó luego de seis años de matrimonio sino que reflexionó sobre una anterior relación del pasado.

Durante la Reunión de Keeping Up With The Kardashian, la bella morocha se refirió a su fugaz unión con el con el atleta Kris Humphries y contó detalles de su separación. Kim reveló que luego de separarse quiso contactarlo porque no le gustó cómo manejó la separación. La Kardashina y el ex jugador de la NBA estuvieron casados por 72 días, y la parecer las cosas no terminaron de la mejor manera.

Fuente: Instagram @2000twitches.

Kris Jenner explicó que la noche antes de la cena de ensayo de Kardashian y Humphries, trató de convencer a su hija de que no se casara. 

"Lo que me dijiste es: 'Te voy a meter en un auto, nadie te encontrará, solo vete y yo me encargaré'", recuerdó Kim Kardashian, haciendo referencia a lo que le dijo su madre. "Y pensé: 'Está bien, estamos filmando esto para un programa de televisión. Si me voy, seré conocida como la novia fugitiva para siempre y será una gran broma, y ​​creo que simplemente tengo un resfriado' '. pies.' Así que pensé, 'Está bien, chicos, es solo pies fríos, tengo esto, pies fríos, estamos filmando el programa'".

Kim Kardashian y Kris Humphries
Fuente: Instagram @extratv.

La boda entre Kim y Kris, ¿fue un truco publicitario?

"El programa nos pagó, obviamente, una tarifa para filmar el programa. Tomé mi tarifa completa y probablemente la de Kris porque quería una boda más grande de lo que iban a pagar", dijo. "Así que utilicé todo nuestro dinero de producción en la boda, ¿no? Entonces, si eso fuera falso, me habría ahorrado el dinero". 

"¿Dirías que terminaste parcialmente con la boda debido al espectáculo?" preguntó el presentador de E! Cohen.

"Sí", dijo Kardashian. "Como me sentí presionado, sentí que iba a decepcionar a todos". 

Además, Kim Kardashian se refirió a cómo manejó su ruptura y expresó: "Estaba tan nerviosa por romper con alguien, lo manejé totalmente de la manera incorrecta", compartió. "Rompí completamente con él de la peor manera, y no pude, simplemente no sabía cómo lidiar, aprendí mucho de eso".