La historia del ladrón al que todos queremos

Lupin: confirman la tercera temporada y esto es todo lo que se sabe

Luego del estreno de la segunda temporada de Lupín, el protagonista de la serie -Omar Sy- y su creador han confirmado que habrá una parte tres. Y aunque es poco lo que se conoce oficialmente hasta ahora, se sabe que Sy seguirá siendo el rostro principal; y que podría encarar una nueva aventura.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:24

El esperado estreno de la segunda temporada de la serie francesa Lupin, protagonizada por Omar Sy y que repasa las frenéticas aventuras de un ladrón de guante blanco fanático del personaje literario Arsène Lupin; es un éxito total.

En la mayoría de los países latinoamericanos la producción es la más vista de Netflix; mientras que en el mundo entero está –por lo menos- en el top 10 de visualizaciones del gigante de streaming. ¡Y tiene con qué! Porque la reanudación de la historia de Assane Diop en la búsqueda de su hijo y sin olvidar su objetivo principal –vengarse del perverso Pellegrini- es atrapante.

Cuando todavía estamos saboreando los episodios de la segunda temporada y siendo probable que ni siquiera hayamos terminado de disfrutarlos todavía hasta el final, nos vemos en la obligación de adelantarte lo que sabemos hasta el momento de la tercera temporada de Lupin. Porque, seamos sinceros, la historia se ha convertido en una red que nos tiene atrapados.

Qué sabemos de Lupin 3

Sabemos que la segunda temporada de Lupin lleva apenas una semana en el catálogo de Netflix y, salvo que hayas decidido empacharte con una maratón; difícilmente hayas terminado de ver todos los episodios. Por esto mismo es que haremos todo lo posible por evitar los siempre indeseados spoilers.

Quien confirmó que habrá una tercera parte de la serie francesa fue el mismísimo Omar Sy; y aunque aún no hay fechas ni precisiones oficiales, algunas cosas se van sabiendo. Y otras son fáciles de deducir.

El creador de la serie, George Kay, afirmó que las primeras dos temporadas de Lupin son la historia sobre los orígenes de Assane; y que serían “el primer capítulo de una serie más grande”. No quedan dudas, entonces, de que la historia tendrá su continuidad.

"Lupin", la serie francesa de Netflix cuya segunda temporada es un éxito. Fuente: @lupin_netflix

Luego del final de la temporada dos y la deuda pendiente del protagonista con Pellegrini aparentemente resulta (¡prometemos que es lo único que adelantaremos!); el gran dilema es si la tercera parte de Lupin seguirá girando en torno a este detestable villano; o si presentará un nuevo caso.

Omar Sy interpreta a Assane Diop en "Lupin". Fuente: Archivo Terra.

La serie está inspirada en los libros de Lupin –un clásico de comienzos del siglo XX-, y son múltiples las historias y los casos que llevaba adelante su protagonista; por lo que no sería de extrañar que la nueva temporada incluya un caso nuevo y otra aventura por encarar.

La segunda temporada de "Lupin" está entre las series más vistas del momento.

Lo que también es un hecho –y lo celebramos como fanáticos que somos de la serie y su protagonista- es que Omar Sy volverá a ponerse en la piel de Assane Diop en la parte 3. Para todo lo demás, así como también para nuevas confirmaciones; deberemos seguir esperando expectantes confirmaciones nuevas (oficiales o extraoficiales).