¡Se cansó!

No podrá nombrarla: Belinda inicia acciones legales contra de Lupillo Rivera

Desde que el cantante de música regional decidió eliminar el rostro de 'Beli' que tenía tatuado en su brazo, mucho se ha hablado del tema y aparentemente, la prometida de Nodal no quiere saber nada más.
sábado, 19 de junio de 2021 · 10:11

Lupillo Rivera y Belinda han estado en boca de todos luego de que el cantante de música regional decidió eliminar el rostro de 'Beli' que tenía tatuado en su brazo. Aunque su noviazgo duró cinco meses, la intensidad de su relación ha permitido que hasta el día de hoy se hable de la ex pareja.

Ahora parece ser que la prometida de Christian Nodal quiere hacer callar a su ex novio. Así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva, en su canal de YouTube. Según detalló Silva, Belinda quiere que Lupillo deje de colgarse de su fama.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @belindapop.

“Sí pensaban, a través de una oficina de prensa de Belinda, pues decirle a Lupillo que, en medida de lo posible, deje de hablar de al menos de la propia cantante porque es una mujer que está actualmente comprometida y ella no quiere seguir en boca de Lupillo Rivera”, dijo el comunicador.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @belindapop.

Lupillo Rivera y su polémico tatuaje

El cantante decidió cubrir el rostro de Belinda que tenía tatuado en el brazo, luego de que la acntante anunciara su compromiso con Christian Nodal. El autor de temas como "Despreciado" y "Mi gusto es" cubrió el rostro de quien fue su amada durante La Voz México, con un 'blackout' que fue duramente criticado en redes, además de generar muchos memes sobre el peculiar diseño que eligió.

Hace unos días, Nodal se refirió al nuevo tatuaje de la ex de su pareja y expresó: “Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”.