Celebrities

Quién es Lourdes León, la hija de Madonna que la rompe en Instagram (FOTOS)

Lourdes León, Lola, la hija mayor de la artista internacional se está consagrando como una top model indiscutida. Mirá sus jugadas fotos.
sábado, 19 de junio de 2021 · 19:01

Mostrando una clara evidencia de la genética de su madre Lourdes León, Lola, la hija mayor de la estrella internacional Madonna está dando sus primeros pasos en el mundo del modelaje y ya cautiva con su belleza. 

Es que sin lugar a dudas Lourdes fue famosa desde antes de nacer y por el simple hecho de ser hija de una de las artistas más importantes de las últimas décadas y la verdadera reina del pop, Madonna

Fuente: Instagram @lourdesleon

Desde pequeña Lourdes ha tenido las cámaras de todo el mundo retratando su crecimiento y su vida privada y como era de esperarse la joven eligió una carrera que la convierte en una figura pública. 

Así, Lourdes León, ha dado sus primeros pasos en el mundo del modelaje y ya se perfila como una figura indiscutida de las pasarelas convirtiéndose en la cara visible de reconocidas marcas internacionales.

Fuente: Instagram @lourdesleon

Pero en línea con su su bajo perfil, la joven de 24 años abrió su perfil oficial en Instagram en enero de 2021 y ya es todo una influencer donde además ha compartido sensuales sesiones de fotos.

Lo cierto es que Lourdes de León está buscando ganarse un lugar y dejar de ser la hija de una de las personalidades más reconocidas de la música como lo es Madonna y hace poco posó para la revista Vanity Fair en su edición de mayo dónde deja al descubierto que es dueña de una singular y exótica belleza donde contó que estudió modelaje y danzas.