En las redes

Verónica Castro cautivó a todos con un look fresco y natural que vas a querer imitar (FOTO)

La artista deslumbró a sus seguidores con un look totalmente natural sin miedo al qué dirán mostrando orgullosa sus canas y líneas de expresión.
sábado, 19 de junio de 2021 · 17:23

La actriz y cantante de 68 años de edad, Verónica Castro, ha demostrado que se puede llevar con gran estilo las canas sin necesidad de pintar su cabello. Y es que desde que empezó la cuarentena por le covid-19, la artista mexicana ha optado por ser más natural en cuanto a su aspecto y ha decir verdad, le queda muy bien.

Verónica Castro Fuente: Instagram @vrocastroficial.

En esta oportunidad, Verónica Castro reapareció en su cuenta de Instagram con el objetivo de agradecer a la firma nacional Rosa a la Mexicana por unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.

Verónica Castro Fuente: Instagram @vrocastroficial.

En la fotografía se puede ver a la artista luciendo dicho aretes, sus cabellos alborotados y un sombrero típico de los que les gusta usar a ella. Sin duda, Castro ha demostrado que acepta con total positividad el paso de su edad. 

La cuarentena afectó a Verónica Castro 

A fines del 2020 la actriz había revelado que a raíz de la cuarentena, se sentía más vieja en una entrevista para promocionar el film "Dime cuando tú".

“Me sentía muy vieja con el personaje. Esas maquillistas me hicieron ahí cosas y luego me pusieron unas pelucas para parecer más vieja. Pero mírenme ahora, no necesitaré ni pelucas, ni arrugas, ni nada. Así me trajo la pandemia”, expresó la actriz en su momento.