Elecciones 2021

Al estilo David Monreal: Sergio Mayer denuncia ACOSO SEXUAL por parte de Issabela Camil (VIDEO)

El actor y ex Garibaldi compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 260 mil seguidores, la foto del momento en el que es víctima de "acoso".
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:06

Sergio Mayer denunció acoso sexual por parte de Issabela Camil durante un recorrido que hizo en la alcaldía Magdalena Contreras, donde busca los votos de los ciudadanos.

El actual diputado federal por Morena, y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, recorrió calles de dicha alcaldía en un acto de campaña para reelegisrse, y fue en ese momento que su esposa Issabela Camil lo nalgueó al estilo David Monreal, aspirante a la gobernatura de Zacatecas.

El actor y ex Garibaldi compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 260 mil seguidores, la foto del momento en el que es víctima de "acoso".

"Recibí acoso en mi contra de parte de @issabelacamil durante mi recorrido en #magdalenacontreras", escribió en la descripción de la foto, pero aseguró que le "encantó".

La publicación de Sergio Mayer es una clara referencia a la polémica que surgió a finales de abril de este año, cuando David Monreal fue captado dando una nalgada a Rocío Moreno, candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila, Zacatecas.

En las imágenes se observa al hermano de Ricardo Monreal nalguear a la morenista en pleno acto público.

Usuarios de redes sociales criticaron a Mayer por hacer mofa al acoso del que son víctimas a diario miles de mujeres en México. 

“De lo más desacertado el comentario, la violencia no debe ser “divertida”, esto es una interacción en pareja, algo consensuado, consentido y hasta lindo si quieres. Pésimo el sentido de broma que le quieres dar, es una burla a las víctimas. Ojalá nunca lo pasen tus hijas o esposa con un fulano o fulana de quien no lo quieren porque ahí no te va a dar risa”.

“Jajajaja el que defiende a las mujeres por violencia de género y aquí la burla ante algo muy sensible que está viviendo el país… En fin, la hipocresía y se ve que solo quiere fama con las personas que disque ayuda”.

“¡Sergio me caes muy bien pero no debes de jugar con eso! La violencia no es para nada gustable y divertida, tu si debes de cuidar mucho lo que dices y escribes”.

“¿Cómo puedes bromear sobre esto? La violencia sexual no es juego, ni chiste”, fueron algunos de los comentarios que recibió el candidato a diputado federal.

 

DBO