Inconsolable

Exatlón México: Marysol Cortés da el último ADIÓS a Steph Gómez con DESGARRADORA carta (VIDEO)

La inesperada partida de Steph Go dejó un gran vació en los participantes del Exatlón México y, especialmente, en su mejor amiga Marysol Cortés.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:31

Este martes informamos la lamentable muerte de Steph Gómez, ex participante del Exatlón México, a causa del Covid-19 que le provocó una letal inflamación en los pulmones; Marysol Cortés, su amiga y compañera del reality de TV Azteca, le escribió una desgarradora carta que le fue muy difícil leer, pues no podía para de llorar inconsolablemente.

La inesperada partida de Steph Go dejó un gran vació en los participantes del Exatlón México, especialmente en los de la tercera temporada, quienes dedicaron palabras de pésame por su fallecimiento

Marysol Cortés fue una de las más afectadas por la muerte de la 'Antorcha Humana' y le dio el último adiós a su mejor amiga con unas muy sentidas palabras, recuerdos y pensamientos que compartió en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

“Hoy solo sé que soy una mejor persona por el simple hecho de haberte conocido. Solo tú y yo sabemos todo lo que vivimos. Yo sé que siempre supiste lo mucho que te admiraba, pero nunca supiste que eras el ejemplo de la mujer perfecta. Gracias por regalarnos tu corazón enorme. Gracias por haber llegado a mi vida”, dijo entre lágrimas y visiblemente inconsolable Marysol Cortés.

La tapatía recordó los momentos que vivió con Steph Go y la manera en que siempre apoyó a todos, convirtiéndose en la "mamá" del equipo Héroes. 

"Gracias por cada momento. Ahora solo pienso en tus papás y en tu hermano. Solo puedo pensar en el amor tan grande que tenían por ti. Te llevo en mi corazón siempre", dijo llorando Marysol Cortés.

“Mucha gente no sabe esto, pero siempre voy a recordar que cada noche, antes de irnos a dormir, siempre nos dábamos la mano, nos decíamos lo mucho que nos queríamos, agradecíamos todo lo que vivimos en ese día. Era súper lindo tenerte”, expresó con dolor la participante del Exatlón México.

Athlete Booster, la agencia que representaba a Steph Go, informó ayer el lamentable fallecimiento de Steph Gómez. La participante de Héroes fue hospitalizada desde el miércoles 26 de mayo en el Hospital Puebla.

"El día de hoy, lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra querida Steph Gómez, atleta de la familia. Les pedimos respetar el duelo y momento de luto que vive sus familiares", escribió Athlete Booster en un breve comunicado publicado Instagram.

Antonio Rosique, la 'máxima autoridad', también publicó palabras en honor a Steph Go y le agradeció por inspirarlo y enseñarle a crecer ante la adversidad.

"Querida @stephaniago_ : hoy trasciendes esta vida pero nos dejas tu luz, tu fuerza, y tu pasión. Gracias por inspirarme, y por enseñarme a crecerme ante la adversidad. Tu fuego no se apagará mientras nosotros te sigamos recordando. Dios contigo. Hasta siempre querida amiga", lamentó Rosique.

La atleta de Jiujitsu,  de 30 años de edad, participó en el Exatlón México 2019, donde a 14 semanas tuvo que abandonar la competencia por una fractura en la tibia.

 

DBO