Próximo estreno

La serie 'Valeria' tendrá segunda temporada y esto es todo lo que se sabe

La actriz Diana Gómez de 32 años es la protagonista de la serie española original de Netflix llamada Valeria que estrenó su primera temporada en mayo del año pasado y que acaba de confirmar su secuela. Aquí nos adelanta algunos aspectos.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 06:58

La actriz Diana Gómez de 32 años es la protagonista de la serie española original de Netflix llamada Valeria que estrenó su primera temporada en mayo del año pasado y que acaba de confirmar su segunda temporada. Solo resta que el gigante del streaming lance el trailer con la fecha de estreno de la secuela.

Diana Gómez tiene una particularidad que no todos notaron y es que hace un breve cameo en La Casa de Papel con el personaje de Tatiana, la esposa de Berlín, en uno de los flashback que tiene el profesor con su hermano en la ficción. Ahora en diálogo con la revista Trendencias, la actriz confirmó que volverá a salir en la quinta y última temporada de la producción de Alex Pina. 

Tatina, la esposa de Berlin en La Casa de Papel. Fuente: instagram @didigmz

Acerca de la segunda temporada de Valeria, Gómez adelantó: "Veremos a una Valeria que crece mucho, todo lo que le pasa le hace crecer a marchas forzadas. Madura un poco. Es mete patas, pero está inmersa en el camino de madurar. Ahora las amigas se hacen mayores. Se dan cuenta de que hay ciertos miedo que o los afrontas o te persiguen".

Es muy probable que en los próximos días se den a conocer nuevos personajes que se sumen a la segunda temporada de Valeria. "Esta temporada es más fiel que la anterior al libro, y veremos más al grupo de amigas" agregó Diana y además resaltó que se incorporaron nuevas locaciones a la serie.

Diana Gómez como Valeria. Fuente: instagram @didigmz

No hay dudas de que esta segunda temporada de Valeria traerá más amoríos, galanes, problemas y desenlaces que la primera y que nos contagiaran las ganas de viajar por España y también de hacer planes con nuestro grupo íntimo de amigas. "Hemos hecho mucha piña y para mí lo mejor de Valeria es el grupo. Es un lujo compartir esto con tres chicas que ahora son mis amigas, es muy bonito porque no hay competencia, nos ayudamos mucho", cerró Gómez. ¡Arranca la cuenta regresiva!