¿Se pasó?

La Voz México 2021: ¿qué participante hizo ENFURECER a Miguel Bosé por "engañarlo"? (VIDEO)

La nueva temporada dio un buen inicio con voces sorprendentes, pero algunas con marcadas fallas de acuerdo al cantante español, como el caso de esta chica que se ganó malos comentarios
miércoles, 2 de junio de 2021 · 09:13

La nueva temporada de uno de los reality show más populares de México y el mundo, 'La Voz', ya dio inició y lo hizo con el pie derecho, aunque no tanto para Greta Medhe, que, a pesar de haber hecho gira la silla de todos los coaches, hizo enfurecer a Miguel Bosé. 

La cantante interpretó el popular tema de Gnarls Barkley, 'Crazy', con un estilo peculiar entre blues y rock, que encantó los oídos de todos los coaches, que le reconocieron su gran talento. 

Sin embargo, a los pocos segundos de haber girado su silla, Miguel Bosé reconoció que la cantante, podría no estar lista para la competencia, pues le reconoció que tiene una voz espectacular que lamentablemente, está llena de vicios y trucos que esconden su verdadero potencial.  

Al dar su veredicto, el español reconoció que ya no quería a Greta en su equipo por las modulaciones y falsetes innecesarios que daban un aspecto presuntamente profundo, pero que el cantante de 'Morena Mía' considera un engaño

Ante las duras críticas los coaches se mostraron incómodos, pues la brutalidad de los comentarios de Bosé, que tenía toda la intención de apoyar a la joven cantante, fueron un paso más allá.

No obstante, el cantante afirmó que de ser elegido como el coach de Greta, prohibiría el uso de "mañas" como las que mostró, en orden de desarrollar su talento.

Finalmente Greta entró a 'La Voz México' como parte del equipo de Jesús Navarro, vocalista de Reik, que debuta como coach en el reality de Tv Azteca y quien se vio emocionado de la adición a su equipo.

mgm