¿Idénticas?

Quién es la sobrina de Luis Miguel que heredó los rasgos de su abuela Marcela Basteri

Bella es la hija mayor del hermano del cantante, Alex Basteri y Alexandra Alcocer, con quien tuvo un importante relación en el año 1995, mientras él estudiaba cine en Los Ángeles. La joven tiene rasgos físicos muy similares a su abuela desaparecida en 1986.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:24

Todavía no sabemos con que nos encontraremos en la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, pero no nos vendría nada mal que adentrara un poco en las relaciones familiares del cantante como por ejemplo con sus sobrinos. Se sabe que con el hermano que Micky siempre tuvo una relación cercana fue con Alex y no con Sergio, quien se alejó de ellos en su adolescencia.

Alex tiene dos hijos Isabella Sofía de 23 años y Pierre Alexander, la primera es fruto de su matrimonio con Alexandra Alcocer, con quien tuvo un importante relación en el año 1995, mientras él estudiaba cine en Los Ángeles. Pero la cosa no funcionó y tiempo después se separaron cuando Bella era pequeña.

Bella, la hija de Alex Basteri. Fuente: instagram @bellabasteri

Luego Alex que usa el apellido de su madre, Basteri, re hizo su vida amorosa y se enamoró de Bibiana Domit, quien es sobrina del empresario mexicano de las telefonías celulares Carlos Slim. Como fruto de esta relación nación el hijo menor de Alex, Pierre Alexander de 12 años en el año 2010. 

Así es Bella, la hija mayor de Alex Basteri que se parece a Marcela

Luis Miguel ha tenido oportunidad de conocer a sus sobrinos pero no se sabe con exactitud qué tipo de relación tiene con ellos, si es distante como lo fue al principio con su hija mayor Michelle Salas o si sus hijos con Aracely Arámbula, Miguel y Daniel comparten momentos familiares con sus primos.

Bella, la hija de Alex Basteri. Fuente: instagram @bellabasteri

Lo cierto es que la hija de Alex, Bella, es muy parecida a su abuela Marcela Basteri quien desapareció en 1986 y que ella por supuesto no llegó a conocer. La joven tiene rasgos muy similares a la madre de Luis Miguel y de Alex como el color turquesa de sus ojos, ala tez blanca y su cabello cuando lo tiñe de rubio. En sus redes sociales donde tiene más de 40 mil seguidores hay fotos que lo deja en evidencia.