Hollywood

Taylor Swift regresa al cine de la mano de Margot Robbie: qué harán juntas

Pese a haber recibido críticas por su participación en 'Cats', Taylor Swift volverá a probar suerte en la gran pantalla junto a Margot Robbie y Christian Bale.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 07:29

Taylor Swift es un gran cantante, pero en la parte de la actuación dejó mucho que desear a sus seguidores quienes no estuvieron del todo conformes con su participación en el musical 'Cats'. Sin embargo, la artista no se rinde y volverá a probar suerte.

Según confirmó el diario The Hollywood Reporter, Taylor Swift se unirá a Margot Robbie y Christian Bale en la próxima película de de David O. Russell que además contará con la participación de Robert De Niro

Taylor Swift Fuente: Instagram @taylorswift.

Este nuevo proyecto de Russell tiene otras grandes estrellas dentro de su elenco como John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Michael Shannon y Timothy Olyphant. 

Las participaciones de Taylor Swift en cine

La artista tiene en su carrera dentro de Hollywood, su último trabajo en la obra 'Cats' que fue un fracaso absoluto en la taquilla, su aparición en el film "Valentine’s Day" junto a Taylor Lautner, y su participación en "The Giver" protagonizada además, por Meryl Streep.

La cantante viene de lanzar su último disco 'Fearless' que es nada más y nada menos que la regrabación de uno de sus primeros discos, luego de haber recuperado sus derechos. Este éxito se suma a sus también recientes álbumes 'Folklore' y 'Evermore'.