Redes

Élite 4: fanáticos critican la serie porque hay demasiadas escenas de sexo

Usuarios de Twitter coparon la red social con críticas hacia la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix por el exceso de contenido subido de tono.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:49

El pasado viernes se estrenó la cuarta temporada de Élite, la aclamada serie española creada por Carlos Montero que cuenta las historias de los adolescentes que forman parte del colegio de Las Encinas. Sin embargo, pese a las expectativas de los fanáticos, la nueva parte no ha sido del todo bien recibida por quienes disfrutaron de las anteriores temporadas.

A través de la red social de Twitter, usuarios criticaron con humor sus escenas de sexo, asegurando que dentro de la historia cada vez hay más momentos candentes entre los estudiantes del colegio Las Encinas dejando mucho qué desear en cuanto a su trama.

Usuarios de la red social del pajarito hicieron tendencia el hashtag #LosDeÉlite para resaltar aspectos relevantes que notaron dentro de los primeros capítulos, entre los que resaltan las escenas de sexo comparándolo con lo que sucede en la vida real.

Los memes que coparon las redes

Los internautas no dudaron en expresar lo que pensaban de esta nueva temporada con memes que rápidamente se viralizaron por todas las plataformas.