Primero la familia

En defensa de su yerno: Ricardo Montaner se pelea en las redes por Camilo

El cantante salió al cruce con una fanática que le recomendó quitar del show a su yerno y su respuesta se volvió viral.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:49

Ricardo Montaner está muy feliz de cara al concierto vía streaming que dará junto a sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno, el cantante Camilo este 31 de julio. Sin embargo, parece ser que sus fanáticas incondicionales no están del todo acuerdo de que el artista comparta escenario que otros artistas.

A través de su página de Facebook, una seguidora le escribió a Montaner asegurando que ‘si fuera un concierto en solitario con gusto pagaba’ el costo del boleto del show, pero la usuaria sugería ‘quitar’ a Camilo del espectáculo. A ese comentario se le sumaron varias respuestas, incluso la del propio Ricardo Montaner.

 Fuente: Instagram @montaner.

“Amada y queridos Andrés y Marisol, antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y transforme sus amargados corazones… los amo”, escribió el intérprete de ‘Me va a extrañar’.

 Fuente: Facebook Ricardo Montaner.

La buena relación de Camilo y Ricardo Montaner

En más de una ocasión el cantante colombiano ha expresado la importante contribución de su suegro en los inicios de la relación con su actual esposa y cómo Ricardo contribuyó a su carrera asrtísitca.

En una oportunidad, Camilo halagó al también cantante Ricardo Montaner al remontarse a los inicios de su carrera y de su noviazgo con Evaluna. Durante una entrevista con el programa argentino La peña de Morfi, el cantautor confesó que Ricardo Montaner le daba trabajo para que el pudiese ahorrar dinero y así poder viajar desde Colombia a Miami para ver a Evaluna.