Series

 'La Casa de Papel': esta es la explicación oficial de porque Nairobi murió en la serie

El director de la quinta temporada dio a conocer las verdaderas razones de la salida del querido personaje de la historia.
domingo, 20 de junio de 2021 · 09:28

'La Casa de Papel' es sin duda uno de los de éxitos indiscutido de la plataforma de streaming Netflix y ha logrado un reconocimiento internacional que muy pocas series han conseguido. La producción audiovisual ha sido una de las más reproducidas y sus personajes se convirtieron en verdaderas celebridades obteniendo el reconocimiento y el cariño del público.

Fuente: Instagram @albafloresoficial

'La Casa de Papel' se convirtió, sin lugar a dudas, en un fenómeno global y sus personajes lograron atrapar la atención de los fanáticos. Uno de ellos fue el personaje de Nairobi, interpretado por la actriz Alba Flores quien murió en la cuarta parte de la serie dejando atónito a más de un seguidor.

Pero ahora salieron a la luz los verdaderos motivos por los que desde la dirección ejecutiva decidieron ponerle fin a Nairobi en la historia.

Fuente: Instagram @albafloresoficial

Según explicó uno de los directores desde la temporada uno la figura de Nairobi adquirió gran protagonismo en la trama y era una de las figuras icónicas. Pero en la última temporada Nairobi fue atrapada por César Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España, y frente a sus compañeros recibió un disparo en la cabeza por el que murió en el acto.

La muerte de Nairobi generó un impacto estremecedor en la banda de atracadores y sería el motivo de inspiración para cambiar la dinámica del grupo y buscar venganza. Por lo tanto la temporada número cinco sería una verdadera guerra en nombre de una de las figuras más aclamadas como lo era Nairobi.

Fuente: Instagram @albafloresoficial

"Ella representó el corazón de la pandilla de una manera. Y creo que en esta última temporada a Nairobi le habría costado encajar porque es una temporada de enfrentamientos directos. Y Nairobi siempre fue un tipo diferente de personaje, un personaje que no fue creado para la confrontación directa", explicó el director Jesús Colmenar.

 "Su legado va a inspirar a los demás personajes, seguro", expresó Colmenar sobre la 'La Casa de Papel' que tendrá su quinta y última temporada presentada en dos partes: el volumen 1, el 3 de septiembre, y el volumen 2, el 3 de diciembre de este año.