Sigue la disputa

La picante respuesta de Lupillo Rivera a Christian Nodal: “Yo comí primero”

Luego de que el prometido de Belinda opinara sobre el tatuaje que se hizo el cantante de música regional para tapar al que tenía del rostro de la artista, Lupillo salió al cruce.
domingo, 20 de junio de 2021 · 14:48

Al parecer la guerra entre Belinda y Lupillo Rivera no tiene fin. Y es que luego de que el cantante de música regional revelara que se tapó el rostro de su ex novia que tenía tatuado en el brazo, las cosas no se han calmado. Menos aún tras las declaraciones del actual prometido de Belinda, Christian Nodal, en las que se animó a opinar sobre la decisión de Lupillo.

"Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su 'puerco', con su cuerpo, perdón. A mí me hacen muy feliz los tatuajes, siempre me tatúo cosas que me hacen feliz. Lo importante es que el señor esté feliz”, expresó Nodal al ser consultado por el nuevo tatuaje de Lupillo Rivera que usó para tapar al que tenía de Belinda.

Belinda y Nodal Fuente: Instagram @belindapop.

Ahora, fue Lupillo Rivera quien salió al cruce con el actual de su ex novia diciendo en un video publicado en Instagram: “No hay pedo hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”.

“Ay ta la respuesta…el que se lleve que se aguante”, escribió el cantante en la descripción del breve clip en el que se pueden oír las risas entre el intérprete y su novia.

La relación de Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo tuvieron una relación sentimental en el 2019, que si bien no llegó a confirmarse nunca, el cantante se tatuó el rostro de su enamorada generando todo tipo de sospechas.

Si bien el romance fue breve, siempre se dijo que el cantante no se había olvidado de la hoy prometida de Christian Nodal.