Series

Quiénes son los tres actores que podrían interpretar al príncipe Harry en The Crown

Te mostramos en exclusiva los tres nombres que figuran como los actores ideales para interpretar a Enrique de Sussex y sus parecidos físicos son increíbles.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:43

Segura anticipan diversos portales especializados la quinta temporada de The Crown estaría teniendo serios inconvenientes para encontrar al actor que represente al príncipe Harry. 

Lo cierto es que el rodaje de la quinta edición está muy próximo a comenzar y las exigencias son muy altas ya que la cuarta temporada fue todo un éxito al incluir a la princesa Lady Di y generar una ola de reacciones.

Pero, ahora, la nueva entrega podría elevar esta apuesta ya que los nuevos capítulos estarán ambientados en la década de los '90 y hasta los años 2000 incluyendo la muerte de Lady Di. 

Fuente: Archivo Terra. 

Situado en este en este período claramente en The Crown adquirieron gran protagonismo los hijos de Diana de Gales y el príncipe Carlos.

De esta manera, William y Harry verán representada a su niñez, su adolescencia y su vida adulta en la producción audiovisual de Netflix. Pero no estaría siendo nada fácil para la producción conseguir al actor ideal para interpretar el Duque de Sussex y desde la producción habrían emitido un comunicado específico para los actores que quieran personificar al príncipe Harry: "tienen que rondar entre los siete u ocho años, tener cabello rojizo natural y los ojos claros o azules". 

Pese a ello ha trascendido que hay tres actores que figuran como los más cercanos a interpretar al ex miembro de la realeza británica el príncipe Harry.

 

Los nombres que suenan para interpretar al Príncipe Harry:

1. Rupert Grint

Fuente: Instagram @rupertgrint

2. Richard Madden

Fuente: Instagram @maddenrichard

3. Cameron Monaghan

Fuente: Instagram @cameronmonaghan