Cine

'Rápidos y furiosos 9' tendrá un despliegue increíble e incluirá locaciones inesperadas

La nueva entrega de la saga buscará redoblar la apuesta y se trasladará a diferentes partes del mundo. En la nota te contamos todos los detalles.
domingo, 20 de junio de 2021 · 20:43

La novena entrega de la franquicia 'Rápido y furiosos' llegará pronto a las pantallas con una historia renovada pero que tendrá una característica similar a las ediciones anteriores poniendo en escena locaciones impactantes y recorriendo escenarios increíbles del planeta tierra.

En las ediciones anteriores de 'Rápidos y Furiosos' se pudo ver al equipo trasladarse desde Brasil, Japón o Londres para desplegar a toda velocidad impactantes autos de lujo, choques espectaculares y explosiones que dejan atónitos a los seguidores.

Fuente: Instagram @fastandfuriousde

Entre los primeros trascendidos se dio a conocer que 'Rápidos y furiosos 9' no será la excepción y en esta parte de la saga el filme se centra en la infancia de Toretto y tendrá como locaciones principales las ciudades de Los Ángeles, Edimburgo y Londres.

Fuente: Instagram @fastandfuriousde

Además, vale mencionar que en esta oportunidad la película estará basada en la vida de Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel, que deberá enfrentar a un oponente muy peligroso, su hermano menor Jacob, personificado por John Cena. En esta ocasión el villano de la película será un asesino entrenado y piloto de alta performance que pondrá en aprietos a Dominic Toretto en una historia que también estará cruzada por la ciberterrorista Cipher (Charlize Theron) que se unirá al hermano de Dominic para vengarse.

Vale mencionar que la sinopsis del filme explica: "Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera del radar con su hijo Brian y Letty. Saben que el peligro siempre los acecha. Esta vez, la amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que ama. Su equipo se une para detener una devastadora conspiración dirigida por el asesino más experimentado y el mejor conductor de alto rendimiento que hayan conocido: el hermano abandonado de Dom, Jakob".