Noche de sopresas

Survivor México: ¿quién será ELIMINADO hoy domingo 20 de junio? Se va un participante MUY querido

Los seguidores del reality vivirán una de las expulsiones más dolorosas en estas 11 semanas de transmisión
domingo, 20 de junio de 2021 · 11:20

Los últimos días en Survivor México han sido muy intensos a partir del cambio de reglas y desde que se filtro la extensión de las transmisiones del programa. Entre muchas polémicas, llegó el tan esperado domingo de 'Juego de Extinción', uno que podría ser muy doloroso para algunos fanáticos, pues un participante muy querido sería quien abandone la competencia este 20 de junio.

En la semana, la nota la dieron Kristal Silva y Sargento Rap. Ambos se vieron involucrados en un accidente durante una de las pruebas, en la que la integrante del equipo de 'Jaguares' terminó herida, con un gran corte que le le abrió el labio, tras ser empujada por el rapero. La conductora de Venga la Alegría se pegó con una madera en la cara, sangró bastante, pero de inmediato fue atendida por el servicio médico. 

 

Sin embargo, la polémica no terminó ahí, ya que algunos integrantes y también fanáticos del reality, aseguraron que Sargento Rap había agredido a propósito a @kristalsilva, pero luego se disculparía con la modelo mientras era atendida en el hospital. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y quedó en solamente un susto. 

Aunque Kristal puede seguir compitiendo, diversos medios de comunicación afirman que podría forzar su salida ya que su boda con Luis Ángel no podría posponerse por tercera ocasión luego de que se extendiera un par de semanas más la filmación de Survivor México tras la cancelación la Copa Exatlón. Sin embargo, el momento de decir adiós para la modelo mexicano no será este domingo, entonces ¿de qué tribu será el próximo en salir?

¿Quién será el eliminado este 20 de junio?

La semana 11 de @survivormexico está por concluir, y es posible que veamos a un elemento del equipo Jaguar ser expulsado. Este domingo ambas tribus disputarán el tótem de Inmunidad Individual y el de Inmunidad Grupal. Quien salga perdedor de este último, deberá ir al Consejo Tribal para votar por los tres sobrevivientes que lucharán por su permanencia en el temido Juego de Extinción.

En los avances revelados por TV Azteca, Bárbara Falconi le cuenta a su compañero de Jaguares, Fernando Vélez, su plan para ganar el collar de inmunidad y poder mandar directo a eliminación a Gary Centeno. Los detalles apuntan a que acompañaría en el reto de eliminación a Sargento Rap y Niebla de equipo Halcón. 

Pero otras cuentas de spoilers aseguran que el eliminado este domingo 20 de junio será uno de los más queridos durante esta edición 2021. Se trata nada más y nada menos que de Jorge Ortín. Don Jorge se quebró en llanto hace algunos días, tras enterarse que su mamá había muerto, a los 89 años de edad.

Los eliminados de Jaguares:

  • Gabo Cuevas
  • Daniela Torres
  • Bella de la Vega
  • Daniel
  • Lalo 

Los eliminados de Halcones:

  • Chicken Muñoz 
  • Brissia 
  • Natalia 
  • Memo 
  • Aranza (última en salir la semana pasada)