Todo lo que necesitamos es amor

"The Beatles: Get Back" llega a Disney+ en 3 partes y ya tiene fechas de estreno

La docu serie dirigida por Peter Jackson ("El Señor de los Anillos") que repasa los últimos ensayos de The Beatles será estrenada antes de fin de año en la plataforma Disney+. Constará de 3 partes -de dos horas cada una- y para su realización, el director dispuso de 60 horas de video y 150 de audio.
domingo, 20 de junio de 2021 · 08:29

¿Eres fanático de The Beatles? ¿¡A tal punto de que no puedes dejar de cantar las canciones cuando las escuchas!? ¿Te cuesta mucho definir cuál es tu preferido entre George, John, Paul y Ringo? Entonces esta noticia es para ti; y probablemente sea una que estabas esperando con ansias.

The Beatles: Get Back, la serie documental y con material inédito de los Fab Four –que tiene al multipremiado Peter Jackson como director- ya tiene fecha de estreno en la plataforma de streaming Disney+. ¡Y también formato para su entrega!.

Peter Jackson es el director de la nueva serie que reflejará la intimidad de The Beatles en Disney+. Fuente: Archivo Terra.

 

Cuándo y cómo se estrenará “The Betales: Get Back”

En total, The Beatles: Get Back constará de seis horas de material; y será estrenado y presentado en tres partes. La primera de ellas se publicará el 25 de noviembre de 2021; mientras que el segundo y tercer episodio verán la luz y estarán disponibles en Disney+ los días siguientes (26 y 27 de noviembre, respectivamente).

Cada episodio durará dos horas; y esta es la fecha de reprogramación y que ya fue confirmada por sus responsables, luego de que el primer estreno –que había sido pensado para agosto de este año- debiera ser pospuesto.

Qué veremos en Get Back

Los tres episodios de The Beatles: Get Back constan de material de archivo inédito que fue filmado por el cineasta Michael Lindsay-Hogg. En 1970, el director estrenó la película Get Back; donde se repasan los momentos finales de la banda hasta llegar a su ruptura definitiva (de la que se cumplen 51 años).

En la producción de Jackson se aprovechará mucho del material que no fue utilizado en la película original; al tiempo que se reeditará mucho del que ya fue publicado, aunque con notables mejoras tecnológicas.

"The Beatles: Get Back" repasará los ensayos previos al último concierto de la banda en el concierto de la azotea. Fuente: Archivo Terra.

Jackson (director de la trilogía de El Señor de los Anillos) dispuso de 60 horas de video y 150 horas de audio de contenido original para dar forma y vida a The Beatles: Get Back. Y la historia estará basada en las sesiones de ensayo de los 14 temas que interpretaron en el legendario Concierto de la Azotea; el último show que dieron y tras más de dos años sin reunirse.