¡Necesitamos la sexta temporada de Peaky Blinders!

¿Una gran farsa? La teoría que sostiene que Gina, de "Peaky Blinders", no está embarazada

Gina Gray (Anya Tarlor-Joy) ingresó a "Peaky Blinders" en el papel de la esposa de Michael. Ella y su marido se animaron a enfrentarse a Tommy Shelby, líder de la pandilla, para disputarle el control. Un fan sostiene que la mujer está fingiendo el embarazo para usarlo como excusa para ganar poder.
domingo, 20 de junio de 2021 · 07:40

La reanudación de Peaky Blinders nos mantiene expectantes a todos. Y es que la sexta temporada de la serie británica que cuenta la historia de la familia Shelby -que ya está en rodaje- nos traerá la continuación de la historia de Tommy (Cillian Murphy) y la manera en que deberá salvar su vida tras haber fracasado en su intento por asesinar al nefasto Oswald Mosley.

Sin embargo, esta historia no es la única que ha quedado pendiente de cara a la sexta (y última) temporada de la serie; que contará posteriormente con una película. Y es que Peaky Blinders ha dejado varias historias abiertas, y todas son igual de atrapantes.

Una de ellas es la historia personal de Michael Gray (interpretado por Finn Cole), quien regresó de Estados Unidos y –de a poco- se ha posicionado como una amenaza para su primo, Tommy Shelby. Y es precisamente su esposa, Gina Gray (interpretada por Anya Taylor-Joy), sobre quien se han tejido las recientes teorías conspirativas.

La sexta temporada de "Peaky Blinders" traerá la resolución de varios interrogantes. Fuente: Archivo Terra.

Porque la mujer ya demostró ser una influencia más que importante en Michael al momento de intentar disputarle el poder de la pandilla a Tommy. De hecho, ella acompañó a Michael en el pedido para que les permitan hacerse cargo del poder de la Shelby Company Ltd. En Estados Unidos.

Si bien esta idea no le agrada ni cae en simpatía a Tommy Shelby, hay un detalle que ha despertado la más reciente –y no tan alocada teoría-: Gina no está realmente embarazada; y es toda una puesta en escena para que la joven se convierta en una integrante más de la familia.

Explicación

Un fanático de Peaky Blinders compartió recientemente su teoría referida a que el embarazo de Gina Gray es una farsa; y aportó sus pruebas para fundamentar esta versión. Entre otras cosas, destacó que cuando la madre de Michael, la Tía Polly (interpretada por la ya difunta Helen McCory) intenta escuchar los latidos del corazón del niño por nacer, no puede hacerlo.

La sexta temporada de "Peaky Blinders" traerá la resolución de varios interrogantes. Fuente: Archivo Terra.

A ello se suma que la propia Gina se ha mostrado esquiva y ha intentado eludir la situación cuando otros integrantes de la familia Shelby ha intentado captar o percibir los latidos del niño que –en teoría- Gina Gary lleva en su vientre.

Como sea, y más allá de esta y otras teorías conspirativas y que intentan dilucidar lo que traerá la sexta temporada de Peaky Blinders; el remedio más efectivo pareciera ser armarse de paciencia y continuar esperando el estreno de la temporada 6 de Peaky Blindes. El detalle es que todavía ni siquiera tiene una fecha de estreno tentativa en Netflix.