En las redes

Carlos Baute reconoció públicamente a su hijo: "Te pido perdón por mis errores" (FOTO)

Durante el Día del Padre, el cantante venezolano aprovechó para saludar al hijo que tuvo cuando el apenas tenía 15 años y al que la justicia obligó a darle el apellido.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:48

El cantante venezolano Carlos Baute sorprendió en este Día del Padre al reconocer públicamente a uno de sus hijos. El artista está orgulloso de la familia que formó junto a su esposa Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss, Lienne y Álisse. Sin embargo, nunca mencionaba a José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

Carlos Baute y su familia Fuente: Instagram @carlos_baute.

José Daniel Arellán era un desconocido, hasta que en el 2012 se dio a conocer que el joven, que por entonces tenía 23 años se había presentado ante la Justicia de España para reclamar su paternidad. Y si bien logró acercarse a su padre, su relación nunca prosperó. 

Al parecer, las diferencias quedaron atrás, ya que este domingo, Carlos Baute sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una fotografía con su hijo mayor. 

Carlos Baute y su hijo José Daniel Arellán Fuente: Instagram @carlos_baute.

El mensaje de Carlos Baute a su hijo mayor

“Celebrando hoy el Día del Padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre”, comenzó diciendo el artista en su posteo.

Además, agregó: “Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo”, puso junto a un corazón. Y, arrobando a su esposa, le agradeció especialmente por su “apoyo incondicional” a lo largo de todos los años que duró la contienda legal.