Salud

El candente entrenamiento de Ricky Martin que enloquece en las redes (VIDEO)

El boricua compartió con sus seguidores el método que utiliza para mantenerse en forma y estallaron las reacciones. Mira el VÍDEO.
lunes, 21 de junio de 2021 · 07:19

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin (Enrique Martín Morales, 49 años) es uno de los hombres más atractivos y vigentes a nivel internacional. Sin lugar a dudas es un sex symbol latinoamericano y cada una de sus publicaciones hace volar las redes sociales.

En este sentido, Ricky Martin, acostumbra a transmitir su energía positiva con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram compartiendo sus novedades, sus momentos íntimos y hasta los métodos que utiliza para mantenerse en forma.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Así fue que Ricky Martin compartió el método que utiliza para entrenar los fines de semana y particularmente lo hace con su último tema "Que rico fuera", que realizó junto a la chilena Paloma Mami, y que ya es un éxito de reproducciones en las plataformas sociales.

Fuente: Instagram @ricky_martin

Vale mencionar que su último hit "Que rico fuera" con Paloma Mami que fue presentado días atrás y es el primer sencillo de "Play" el disco que preparaba Ricky Martin antes de la pandemia pero que decidió postergar para lanzar en 2020, "Por" con el que obtuvo Latin Grammy a Mejor Álbum Pop del año y una nominación al Mejor Álbum de Música Latina.

"Es hora de seducir un poquito y ponernos en contacto con nuestra sexualidad" dijo en una entrevista Ricky Martin momentos antes de grabar el video en Simi Valley, al tiempo que aseguró de que "tenía una obsesión de grabar" con la artista chilena, Paloma Mami.