Cine

En problemas: Robert Pattinson, enfadado con su compañera Zoë Kravitz en 'The Batman'

Diversas versiones aseguran que el actor estaría notablemente preocupado por el brillo de su compañera de elenco y la preocupación de quedar opacado. Los detalles inesperados en la nota. 
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:16

Hace algunos días un rumor ha cobrado fuerza y se instala en torno a los entretelones 'The Batman' que aseguran que Robert Pattinson (35 años) estaría preocupado de ser opacado por Zoë Kravitz en el filme.

Si bien hasta el momento poco se sabe sobre la importancia que tendrá el personaje de Zoë Kravitz, hija del reconocido cantante Lenny Kravitz, al parecer la actriz estaría realizando una versión que le daría gran importancia a este personaje secundario.

Fuente: Instagram @thebatman

Sin lugar a dudas, 'The Batman' es una de las películas más icónicas del cine internacional y si bien el mítico personaje es la figura indiscutida del filme hay pruebas de que personajes secundarios han adquirido un lugar de renombre y destronado al protagonista. Una clara prueba de ello fue la versión del Guasón que realizó Jack Nicholson y que a pesar de que Michael Keaton fue uno de los mejores intérpretes del murciélago este personaje secundario logró instalarse de una forma sin precedentes.

Fuente: Instagram @thebatman

Al parecer, Robert Pattinson, estaría preocupado de correr con la misma suerte y ser opacado por la presencia de Catwoman interpretado por la actriz Zoë Kravitz, y si bien es cierto que se trata de un rumor la idea no sería tan descabellada tomando en consideración es las versiones anteriores del personaje.

Fuente: Instagram @zoeisabellakravitz

Para finalizar, vale mencionar que 'The Batman' es dirigida por Matt Reeves y se espera que su gran estreno sea en la primera mitad del año 2022 y las confirmaciones de la fecha estarían próximas a llegar.