Moda

Jennifer López apuesta a un inesperado y nuevo accesorio

La estrella internacional mostró una tendencia a reciclar elementos que habían quedado en desuso. Mira la llamativa imagen.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:16

La reconocida estrella internacional, Jennifer López (51 años), no deja de ser noticia y tras su retorno con el actor Ben Affleck (48 años) se ha convertido en el centro de la atención de los paparazzi.

De esta manera, hasta el más mínimo detalle de Jennifer López se convierte en noticia como así también cada prenda y accesorio que elige la diva de la música pop.

Fuente: Instagram @jlo

En este sentido, llamó la atención un obsoleto accesorio de moda que recicló la cantante Jennifer López. Es que en una de sus últimas apariciones públicas se mostró con unos aros estilo candonga ancha que eran todo un símbolo de los años noventa y que la habían tenido como una de las principales representantes.

Fuente: Instagram @jlo

La imagen con el versátil ícono de la moda que desde hace años no cobra presencia se hizo viral cuando López fue retratada en una escena súper romántica con su nueva pareja Ben Affleck.

Fuente: Instagram @jlo

Vale mencionar que este tipo de accesorio, que fue todo una tendencia en los años noventa, tuvo su precedente en la época en la que era una de las marcas indiscutidas de las gitanas y que ahora podrían tener una reversión de la mano de Jennifer López.