Genética

Jennifer López presume sus rasgos latinos y se muestra idéntica a su padre

La artista publicó en instagram una foto junto a David López, quien es su padre, para celebrarlo en su día que fue ayer en varios países del mundo. En la postal ambos se ven sonrientes y con un parecido innegable.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:48

La cantante y actriz Jennifer López de 51 años está en el foco de atención debido a su romance con el actor Ben Affleck. La pareja tuvo un importante noviazgo en los años 2000 y luego rompieron, pero ahora después de 17 años decidieron volver y apostar al amor una vez más. 

Pero el amor no lo es todo en la vida de JLo, ella no ha dejado de trabajar ni un minuto. Acaba de grabar una nueva colaboración con Rauw Alejandro en Miami y además ya analiza el guion de una nueva película que grabará con Netflix producto de un millonario contrato que firmó con el gigante del streaming.

JLO. Fuente: archivo Terra.

De forma paralela, Jennifer López, mantiene contacto permanente con su comunidad virtual a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 160 millones de seguidores y para ellos publicó una foto con su padre para saludarlo en su día, que se celebró ayer en varios países del mundo.

¿Quién es David López? el padre de JLo

En la pic que es actual, Jennifer López presume sus rasgos latinos y además demuestra que la genética hizo lo suyo y que la artista es casi idéntica a su padre, David López. La diva del Bronx tiene el mismo el color de sus ojos, su sonrisa, la forma de su barbilla e incluso la nariz. 

JLo y su padre. Fuente: instagram @jlo

"Papá, no hay suficientes palabras para describir lo que significas para mí. Te amo para siempre ¡en todos los sentidos! #HappyFathersDay a todos los papás increíbles que se presentan todos los días para sus bebés. Eres necesario, apreciado y amado más de lo que probablemente sabrás. ¡¡Hoy te celebramos !!", escribió JLo en la red.