Show

Kylie Jenner ocultó su embarazo por este motivo

La empresaria transitó su embarazo durante las grabaciones de Keeping Up With The Kardashian, sin embargo, logró ocultarlo para llevar su gestación sin estrés y para prepararse para la maternidad.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:16

En febrero de 2019, Kylie Jenner dio a luz a su hija Stormi y fue sin dudas una gran sorpresa para todos ya que su embarazo era sólo un rumor. Y es que la empresaria no sólo no contó que estaba en la dulce espera sino que hizo lo posible para esconder su pancita. Además, según se dio a conocer, también ocultó la feliz noticia a los productores de Keeping Up With The Kardashian.

“Se enteró de que estaba embarazada mientras filmaba Life of Kylie”, expresó el productor Farnaz Farjam a Variety. “No lo sabíamos. Ella lo escondió de las cámaras".

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

En ese sentido, el productor expresó que descubrió el momento en el que Kylie Jenner y Travis Scott descubren que estan en la dulce espera. "Uno de los miembros de la familia me dijo que estaba embarazada pero que lo mantenía en secreto, y pensé que estaban tratando de tenderme una trampa y tratando de averiguar quién había filtrado la información", dijo Farnaz Farjam. “Yo estaba como, '¡Esta persona me está mintiendo y solo está tratando de ver!' Solían hacer eso a veces, solo para descubrir quién tenía una fuga".

Kylie Jenner Fuente: Instagram @kyliejenner.

La producción de Keeping Up With The Kardashian a prueba de filtraciones

Durante la entrevista, el productor del reallity del clan Kardashian-Jenner expresó que en ocasiones cuando se filtraba información, todos creían que era por ellos.

“Eventualmente, descubrirían que no tiene nada que ver con nuestro equipo, pero cuando las cosas se filtran, por supuesto, es natural que piensen que las personas que los están observando muy de cerca podrían ser las que están hablando. Pero no lo fue", reveló Farnaz Farjam.