Lejos de Colombia

La Reina del Flow 2: así celebró su cumpleaños, la protagonista, Carolina Ramírez

La actriz que se puso en la piel de Yeimi Montoya en las dos temporadas de La Reina del Flow se encuentra instalada en la Argentina mientras que acompaña a su marido, Mariano Bacaleinik, en sus proyectos laborales.
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:48

La segunda temporada de La Reina del Flow avanza a paso firme en la pantalla de Televisión Caracol y los fans no dejan de sorprenderse en cada capítulo con la historia de amor y venganza de Yeimi Montoya, interpretada por Carolina Ramírez, y Charlie Flow, a cargo del actor Carlos Torres.

Esta secuela de La Reina del Flow se hizo esperar y mucho, debido a que su grabación se retrasó en más de una oportunidad debido a la pandemia del coronavirus. Pero en febrero de este año finalizó, el material pasó a edición y varias semanas más tarde tuvo su estreno. 

La Reina del Flow 2. Fuente: archivo Terra.

Con el material al aire, los actores que formaron parte del elenco se ocuparon de seguir con otros proyectos. En el caso de la protagonista, Carolina Ramírez, ella se mudó por unos meses a vivir a la Argentina, el país de origen de su marido, Mariano Bacaleinik. 

El cumple de Caro Ramírez en Argentina. Fuente: instagram @carocali

Así fue el cumpleaños de Carolina Ramírez, la protagonista de La Reina del Flow

Él compañero de vida de Yeimi Montoya en la vida real es productor teatral y ha triunfado con trabajos como ‘Burundanga’ y ‘Toc Toc’, ellos se casaron en 2015 y acordaron acompañarse en sus proyectos laborales tanto en Colombia como en Argentina, así es que se van turnando en base a la demanda de cada proyecto.

Los saludos de cumple de Caro Ramírez. Fuente: instagram @carocali

En este contexto, Carolina Ramírez celebró sus 38 años en la ciudad de Buenos Aires donde actualmente está instalada, rodeada de su amor y de los amigos que se hizo en aquel país y compartió algunas fotos en sus redes sociales donde tiene más de dos millones de seguidores.

La foto del cumple de Caro Ramírez. Fuente: instagram @carocali

En sus stories de instagram agradeció los saludos por su cumpleaños de sus compañeros de elenco de La Reina del Flow y publicó una foto donde se la ve disfrutando de una deliciosa torta. Además en su feed subió una foto de ella con una vincha cumpleañera y muchos globos y junto a ella escribió: "Mucho por agradecer. Son 38!!! #lapropiapiquiña"