En las redes

La revelación de Demi Lovato que preocupó a los fans: "Tratar de no despertarme triste"

La ex estrella de Disney se refirió a pasar el Día del Padre sin el suyo, quien falleció en el 2013 y con quien, según la artista, no tenían la mejor de las relaciones.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:15

Demi Lovato sorprendió a sus fanáticos al hacer un posteo referido a su difunto padre. Y es que la ex estrella de Disney se refirió a la relación que tenía con su padre y cómo vivió el Día del Padre.

"Tratar de no despertarme triste ... Tratar de mantener una actitud positiva. Hoy siempre es muy difícil", escribió la cantante de 28 años en sus historias de Instagram. Y además, agregó: "Esto es para cualquier otra persona que haya perdido a un padre, que no pueda estar con su padre, que no conozca a su padre o que tenga una relación dura con su padre".

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

 "Pasé muchos años en estas vacaciones preguntándome si debería llamarlo o no. Créame, si puede, haga la llamada", escribió Demi Lovato y agregó "pero otros días estoy orgulloso de mí mismo por mantener mi límite porque estaba haciendo lo mejor para mí y mi salud mental".

"Es complicado, y desearía que fuera diferente, pero esto me convirtió en la persona que soy hoy", expresó Lovato, y agregó que "su corazón está con la gente que todavía mantiene sus límites también".

La relación de Demi con su padre Patrick 

El padre de la cantante, Patrick Lovato, murió  en junio de 2013. En una serie de videos de 2015 en los que Demi Lovato contaba la realización de su álbum 'Confident', la cantante reveló que estaban "en conflicto " por la muerte del hombre que inspiró la canción, "Father".

"Estaba muy en conflicto cuando falleció porque era abusivo", expresó Demi Lovato. Además, la estrella contó que "era malo, pero quería ser una buena persona y quería tener a su familia".