No deja nada a la imaginación

Lele Pons enciende las redes con ATREVIDO vestido; las PICANTES FOTOS de la sobrina de Chayanne

La influencer venezolana dio de que hablar con un atuendo que rápidamente se volvió viral entre sus seguidores
lunes, 21 de junio de 2021 · 08:54

Luego de algunos días ausente de las redes sociales, reapareció Lele Pons y dejó sin aliento a sus seguidores con un atrevido vestido que no deja nada a la imaginación. A través de su cuenta de Instagram, la cantante venezolana volvió a demostrar su sensualidad luciendo un outfit que resalta su figura. Las fotos ya  han alcanzado millón y medio de 'likes' y más de cinco mil comentarios. 

Hace algunos días @lelepons declaró que había subido un poco de peso, pero en estas imágenes donde usa un sensual minivestido negro con aberturas laterales, dejó ver que ha nunca perdió su espectacular físico y además reveló su que no llevaba ropa interior; por lo que rápidamente se volvieron virales.

 

Para quienes aún no la conocen, Lele Pons es una de la influencers venezolanas con mayor número de seguidores en la industria del entretenimiento y, claramente. Su fama se incrementó al verse rodeada de importantes celebridades, solamente en lo que va de este 2021, se le ha podido ver en reuniones y fiestas con importantes artistas y cantantes latinoamericanos como Anitta. Además de que es conocida por ser la novia de Guaynaa y ser familiar de Chayanne.

Lele Pons está nominada en los Premios Juventud hasta en dos categorías diferentes: “Juntos encienden mis redes” y “Social dance challenge”, ambas junto a su pareja @guaynaa. También ha tenido un gran éxito y aceptación con su más reciente sencillo “Al Lau”. El vídeo del ya ha alcanzado más de diez millones de vistas en YouTube y en su cuenta de Instagram cuenta con más de 42 millones de followers.

@lelepons en Instagram

¿Cuál es su parentesco con Chayanne?

Eleonora Pons Maronese no comparte ningún lazo de sangre con Chayanne. Sin embargo, comparten tanto la pasión por la música como una relación de tío-sobrina, aunque es meramente política. A continuación te decimos el por qué. Es bien sabido que desde 1989, @chayanne está casado con la también venezolana y ex reina de belleza Marilisa Maronese.

El destino funciona de maneras misteriosas y da la casualidad de que su esposa tiene una hermana llamada Anna Maronese, quien es la madre de Lele Pons. Es decir, desde hace aproximadamente 25 años Chayanne es su tío y también su padrino. El famoso compositor puertorriqueño ha mostrado el afecto que le tiene y también ha explicado que se siente orgulloso de ella.

 A Lele la veo súper bien, le va súper bien con todo lo que ella ha creado solita desde muy chiquitita, en una ola que apenas iba creciendo y ella es una de las pioneras de esa ola. Entonces yo estoy feliz por ella, por su música (...) Siempre estamos en contacto.