Proyectos

¿Lucifer y Loki se unen en un mismo proyecto?

Los protagonistas de dos de las series del momento serían parte de una propuesta de la BBC en roles muy distintos a los que tienen actualmente.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:18

El protagonista de la serie 'Lucifer', Tom Ellis, y el de 'Loki', Tom Hiddleston, se encaminan a ser parte de un mismo proyecto en una propuesta de la BBC que los colocaría en roles muy distintos a los que tienen en las dos series del momento.

Según trascendió Tom Ellis y Tom Hiddleston serán parte de un proyecto de la BBC que lleva adelante para  los niños del Reino Unido, en una iniciativa que busca que personalidades destacadas y estrellas internacionales narran cuentos a los más pequeños.

Fuente: Instagram @lucifernetflix

En este sentido, el avance que tendrá al protagonista de Loki como narrador anticipa: "El cuento antes de dormir de esta noche trata de un sobre un supervillano. Este tipo es realmente travieso, muy descarado y de un verde brillante...pero no temas porque donde hay problema seguro que te seguirá un superhéroe". 

Fuente: Instagram @officialloki

Por un lado, Tom Ellis, atraviesa un excelente presente profesional tras interpretar al protagonista de 'Lucifer: y que atraviesa un éxito rotundo en esta secta temporada que ya se puede ver en Netflix.

Mientras que, Tom Hiddleston, saltó a la fama internacional con su personaje de 'Loki', el dios de la mentira o el engaño, y luego de tener papeles secundarios en Thor y Los Vengadores obtuvo su propia serie en Disney+ que ya es todo un éxito.