Romance

Millie Bobby Brown sorprende con nuevo NOVIO y es hijo de un reconocido cantante (FOTOS)

La actriz de Stranger Things se mostró muy enamorada de su nuevo novio y el joven es el hijo de un reconocido cantante internacional.
lunes, 21 de junio de 2021 · 07:18

La bella y talentosa actriz, que saltó a la fama internacional por su interpretación de Eleven en Stranger Things, Millie Bobby Brown (17 años), ha encontrado el amor y se dejó fotografiar por los paparazzi junto a su pareja.

Las imágenes fueron tomadas cuando la pareja paseaba por las calles de Los Ángeles sin temor de hacer pública la relación. De esta manera, Millie Bobby Brown fue retratada junto a su novio paseando de la mano y trascendió que se trata de Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi. 

Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Si bien los rumores sobre una supuesta relación entre ambos jóvenes ya había cobrado fuerza, la confirmación del noviazgo entre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llegó con la difusión de estas imágenes.

Fuente: Instagram @jakebongiovi

Pero también el joven, Jake Bongiovi, fue quien oficializó la relación a través de las redes sociales con una tierna postal de la pareja paseando en auto en su perfil oficial de Instagram.

Fuente: Instagram @jakebongiovi

Vale mencionar que, Millie Bobby Brown, anteriormente ha sido vinculada sentimentalmente con su compañero de Stranger Things Noa Schnapp, con Jacob Sartorius, y con Romeo Beckham (el hijo del exfutbolista y la estrella de Spice Girls).