Redes Sociales

Retro: con esta emotiva FOTO de su niñez, Salma Hayek recordó a su padre en su día

La actriz mexicana acudió a la red social de la camarita para saludar a su papá Sami Hayek Domínguez, por su día. El hombre vive en México y es un político y empresario mexicano muy popular en su país.
lunes, 21 de junio de 2021 · 06:50

La actriz Salma Hayek de 54 años está imparable. Acaba de estrenar su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard en la que actúa con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds y aprovechó la ocasión para mostrar el delicado look que usó en el avant premiere en las redes sociales donde derritió a sus fans. 

La artista mexicana pero que se encuentra radicada en Londres hace muchos años junto a su esposo francés y su hija en común Valentina, es muy activa en la red social de la camarita y allí mantiene contacto permanente con su fandom virtual que ya tiene más de 18 millones de seguidores de todos los rincones.

Salma Hayek. Fuente: archivo Terra

Ayer 20 de junio se celebró el día del padre en varios países del mundo y Salma Hayek aprovechó para mostrar en la red social una foto de ella junto a su papá. En la pic se la ve a la actriz durante su niñez en los brazos de Sami Hayek Domínguez, quien hoy tiene 82 años y vive en su México natal.

¿Quién es el padre de Salma Hayek?

Sami Hayek Domínguez es un político y empresario mexicano muy popular en su país y la relación que tiene con su hija Salma es más que buena. En varias oportunidades la actriz se ha encargado de decir lo orgullosa que está de las raíces libanesas que ha heredado de su padre. 

Salma Hayek y la foto que publicó por el día del padre. Fuente: instagram @salmahayek

La morocha también ha sido fotografiada en más de una ocasión junto a su padre, Sami, quien la ha acompañado en los momentos más importantes de su vida a nivel personal y profesional. Ella misma ha sido quien ha publicado fotos junto a su padre y su hermano en la red para que los fans conozcan a su familia.