Series

Sweet Tooth, la serie suceso en Netflix y tres opciones que se asemejan a ella

Se trata de una de las series más reproducidas del momento, pero además existen otras similares que están disponibles en la plataforma de streaming y en la nota te contamos de cuáles se trata.
lunes, 21 de junio de 2021 · 16:15

Sweet Tooth se ha convertido en una de las series suceso de la plataforma de streaming Netflix y ya ha tenido numerosas reproducciones. Lo cierto es que al parecer este tipo de propuestas están llamando considerablemente la atención de numerosos espectadores.

Fuente: Instagram @sweettoothnetflix

En este sentido, las series que retratan sucesos mágicos, catástrofes biológicas y viajes en el tiempo parecen posicionarse y estar marcando tendencias de elección.

Por eso, a continuación te dejamos listado de tres series que poseen un estilo estético y conceptual que lo asemejan a Sweet Tooth.

 

Locke & Key

Esta propuesta audiovisual esta basada en el hecho de tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos alucinantes. 

The Rain

Seis años después de que un virus transmitido por la lluvia asola Escandinavia, dos hermanos se unen a un grupo de sobrevivientes que buscan seguridad y respuestas a la tragedia vivida. 

El mito de Sísifo

Un incidente inexplicable lleva a un ingeniero talentoso a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro.