En las redes

Thalía sorprendió a sus fanáticos al revelar quién es su figura paterna: "Él me pulió"

La artista mexicana agradeció haberse cruzado en el camino a Valentín Pimstein Weiner, quien es considerado uno de los realizadores más importantes en la historia de Televisa y con quien Thalía participó de “tres Marías” .
lunes, 21 de junio de 2021 · 12:48

A sus 49 años, Thalía cuenta con una basta trayectoria tanto en la pantalla como en el plano de la música. Y es gracias a su éxito que la artista mexicana es reconocida por todo el mundo y querida por los personajes que ha interpretado en sus telenovelas.

Es por ello, que Thalía no se olvida de quien ha sido uno de los responsables de que ella pudiera dar e gran salto en la actuación. Durante una entrevista con el programa Hoy, la intérprete de 'Amor a la mexicana' reveló cuál es su favorito y a qué personaje le guarda más cariño al paso de los años.

"Definitivamente fue María Mercedes por el hecho de que aprendí mucho de ese personaje, él [el productor Valentín Pimpstein] me puso a hacer clases de acrobacias para ganarme los centavitos en los semáforos”, expresó Thalía

El aprecio de Thalía por quien le permitió estar en la pantalla

Durante dicha entrevista, la esposa de Tommy Mottola expresó sus cariños hacia el productor chileno asentado en México Valentín Pimstein Weiner, quien es considerado uno de los realizadores más importantes en la historia de Televisa y uno de los mayores artífices de los éxitos de la televisora en el mundo.

Thalía Fuente: Instagram @thalia.

 “Me cambió la vida Valentín. Valentín me vio, Valentín me pulió, Valentín me dio ese tesoro atemporal que son las tres Marías que van a pasar de generación en generación (…). Eso fue por la visión de este hombre que era un visionario, impresionantemente talentoso”, comentó Thalía refiriéndose al productor que falleció en el 2017.