Música

Crecen los rumores sobre una colaboración entre Rosalía y Shakira

Los fanáticos de ambas artistas esperan con ansias la confirmación de una posible dupla que tenga como protagonistas a las cantantes.
martes, 22 de junio de 2021 · 00:00

Un nuevo rumor ha cobrado fuerza en las últimas horas y se trata de una posible colaboración entre dos artistas de renombre y que cuentan con una importante cantidad de fanáticos. Específicamente se trata de una posible colaboración entre Rosalía y Shakira

Como era de esperarse esta información inundó las redes sociales y los fanáticos estallaron de emoción al pensar en ver a estas dos talentosas mujeres en una combinación y en una simbiosis única.

Fuente: Instagram @shakira

Lo cierto es que hasta ahora no hay nada oficial, ni Shakira ni Rosalía han confirmado las versiones sobre una supuesta colaboración pero el revuelo es considerable.

Fuente: Instagram @rosalia.vt

Al parecer la teoría sobre esta supuesta colaboración entre Rosalía y Shakira tiene su puntapié en el hecho de que ambas artistas se encuentran en este momento en Barcelona y uno de los últimos follows en Instagram de Rosalía es Shakira.

Fuente: Instagram @rosalia.vt y @shakira 

Pero además las versiones también están fundadas en que algunos de los seguidores que conocen en detalle a cada una de estas artistas aseguran que Shakira habría subido una historia a su perfil de Instagram en el que aparecía ensayando con una de las bailarinas habituales de Rosalía lo cual fue tomado como una pista contundente sobre una futura colaboración entre ambas.

Más de