Estreno

Duro de cuidar 2: cuándo se verá en América Latina la película de Salma Hayek que es furor

Duro de Cuidar 2, arrasa en los cines norteamericanos y los fans de estas latitudes del planeta se preguntan cuándo podrán acceder a la producción protagonizada por Salma Hayek. Lo cierto es que esta película está sólo en cines y no en formato de streaming.
martes, 22 de junio de 2021 · 13:30

La actriz Salma Hayek de 54 años se encuentra en plena promoción de su última película llamada Hitman’s Wife Bodyguard (Duro de Cuidar 2) en la que actúa con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Hace algunos días, la artista mexicana radicada en Londres mostró su delicado look en el avant premiere entre otros eventos de los que participó. 

La actriz que se encuentra radicada en Londres desde hace un largo tiempo junto a su esposo y la hija que tienen en común Valentina, brindó varias rondas de prensa en las que habló de esta cinta y sobre el personaje de Sonia Kincaid que desea ser madre pero se encuentra a punto de adentrarse en ese periodo de infertilidad como consecuencia de la edad. 

Salma Hayek en el avant premiere. Fuente: instagram @salmahayek

Como resultado de tanta promoción, Duro de Cuidar 2, arrasa en los cines norteamericanos y los fans de estas latitudes del planeta se preguntan cuándo podrán acceder a la producción protagonizada por Salma Hayek. Lo cierto es que esta película está sólo en cines y no en formato de streaming.

Cuándo se verá en América Latina la película de Salma Hayek

Desde que llegó a la pantalla grande en los Estados Unidos, Duro de Cuidar 2 ya recaudó $ 17 millones pero costó casi $ 70 millones en producción y en los cachets de los actores que la protagonizan que son de renombre, por lo que aún le falta un tiempo largo de proyección y se espera que en los próximos meses llegue a América Latina.

La nueva cinta de Salma Hayek. Fuente: instagram @anga.imax

Quienes vieron la pelìcula durante el fin de semana del estreno, fueron en su mayoría hombres mayores, con el 55% identificados como tales y el 66% mayores de 25 años. En el puesto de lo más visto, la cinta llegó al segundo lugar con $ 9.4 millones en ventas de boletos. Todo indica que la presencia de Salma Hayek tiene mucho que ver con la buena audiencia.